jueves, 11 de noviembre de 2010



Luces destellantes, beats musicales a mas no poder , tragos y banalidades van y vienen por la oscuridad del local, en medio de la tenue luz se pueden ver cuerpos danzantes desenfrenados y extasiados de licor con hormonas a millones que trabajan a 200% más de lo normal , el climax del éxtasis es lo que ayuda a disfrutar.
El humo y el vapor densan lentamente la visibilidad, la tentación albergada en cada rincón del lugar, disfrazada de una especie de seducción, la lujuria se percibe por un cierto aroma peculiar, las personas dejan llevarse por los instintos naturales del ser humano.
Sin la mayor importancia se unen los elementos representados en cada ser sea tierra o aire allí están, no importa si ya es leña o es fuego al final todo enredara un mismo resultado las cenizas de un recuerdo vago de una noche de diversión terrenales donde todo pudo surgir y todo se pudo olvidar, donde el acto divertido sera otro más de los negados en un cajón de secretos ... Y tu voltearas y seguirás caminando erguido con la frente en alto y sobre tus hombros el peso de alguna que otra aventura que si bien nunca fue buena tampoco mala pero solo fue eso una simple aventura .. Más larga se hará tu cola que con solo un chispazo puede arder en llamas, pero atrapado en ese círculo de vicio que no te atreves a dejar por solo un poco de diversión.