martes, 21 de junio de 2011

MI S O N R I S A




UNA SONRISA QUE TE MUESTRO NO ES EN REALIDAD COMO ME SIENTO, UNA DUDA Y LA CONFUSIÓN ME ACOMPAÑA EN ESTE MOMENTO;SIMPLEMENTE DRENANDO SENTIMIENTOS EN UNA PIEZA DE PAPEL PARA ESCUDRIÑAR LOS CAJONES DE MIS PENSAMIENTOS.

UNA SONRISA TE MUESTRO PERO POR DENTRO NO HAY RISAS HAY SOLO UN CARTEL DE CLAUSURA, DONDE NO SE CONSTRUIRÁ MAS NINGUNA ESTRUCTURA QUE UNA MI CABEZA CON MI CORAZÓN, SE HA CERRADO LA CONSTRUCCIÓN, DE AHORA EN ADELANTE YA NO HAY NI INSPECCIONES, NI EVALUACIONES, SE ELEVARON LOS MATERIALES Y NO PUEDO COSTEAR LA MANO DE OBRA, DAMOS POR SENTADA ESA EDIFICACIÓN ABANDONADA.

UNA SONRISA VACÍA ES LO QUE TE ENSEÑO, UNA SONRISA QUE TE LLENE PARA PODER HACERTE FELIZ, PERO QUE YA NO ES LA MISMA SONRISA DE ANTES, ESTA LLENA DE ILUSIONES ROTAS,DE MIEDOS, DUDAS Y PREGUNTAS, DE SUEÑOS, DECEPCIONES Y RECHAZOS; UNA QUE LES ALEGRA A MUCHOS PERO QUE A MI NO ME CAMBIA NI EL RUMBO ..

miércoles, 18 de mayo de 2011

SIN TITULO 1

Tengo miedo de perderme en este juego de sentimientos hermosos y traicioneros ; de ahogarme en la laguna de caricias y pasiones o de varar en las islas del despecho y el llanto.

Tengo miedo de comer y beber del néctar del deseo, de seducción y de mas adelante quedar sedienta de el placer.

Tengo miedo de sentir las mariposas de nuevo y de abrir el corazón desesperado o de entregarle a alguien la llave de ese condominio para que destroce el tapiz, ensucie la decoración, que le cambie el color a los días y que me venda fantasías o sueños ya derretidos.

Tengo miedo de embriagarme de felicidad y de no saber lo que es una tristeza o una lagrima de dolor, de extasiarme hasta perder el sentido, de tener a flor de piel las sensaciones , de despegar los pies del suelo y tocar un mundo de caramelos.

Tengo miedo que se rompa la burbuja y caer de nuevo al suelo, al abismo oscuro y real del que se puede salir, de volver a la oscura habitación de recuerdos de la que no se encuentra por mucho tiempo la llave para salir.

Tengo miedos que no se si de verdad temerles , por que por tantos miedos , reconozco el simple hecho de que me da MIEDO VIVIR REALMENTE EL AMOR.

martes, 22 de marzo de 2011

Mientras afuera todo se hace un caos en mi ciudad, una copa de vino en una noche fría es lo que mas puede ayudarme a relajarme y a concentrarme en la escritura. El dulce néctar del Dios Baco o Dionisio en la cultura griega, que felizmente giro en la copa de vidrio y se apoya al borde del escritorio, pareciera que la dulce bebida ayuda aflorar ideas que estaban encajonadas en el subconsciente desde hace mucho.

Afuera en la ciudad el miedo a contagiar la enfermedad H1N1 me ha hecho pensar en recluirme en mi casa y dejar drenar todos mis pensamientos en una pieza de papel , ya ni siquiera es sano salir a la calle sin ardua protección, el miedo a contagiarte esta latente, colas para vacunas, prevenir aglomeraciones de personas son las que debemos evitar es un tensión que se siente en el ambiente pues no sabes quien puede estar incubando esta "peligrosa" infección. Por otro lado ya no hay diversión solo exasperación entre la gente

Ni la televisión ni la radio ayudan a distraer pues solo las noticias sobre esto te indican el aumento de las cifras y la advertencias para no contraerla , por ello he decido tomar una copa y escribir solo para distraerme de lo que pasa un rato en mi hermoso país que tristemente se ve consumido en el pandemónium de una llamada PORCINA!