miércoles, 2 de junio de 2010

La noche esta calmada, tan calmada que parece extraño no oír ni un solo ruido alrededor, ni el chirriar de los grillos, ni ningún auto por la calle, es tan calmada que asusta pero tan relajante, comienzo a pensar en lo agitado que es todo el mundo exterior y que tristemente hemos perdido la conexión con ese mundo interior, pues el simple hecho de un silencio me parece sorprendente y a la vez tan aterrador.

Aterrador y triste vivimos por mucho tiempo pensando en vivir para trabajar, que en trabajar para vivir, el ajetreado mundo nos ha absorbido tanto que simplemente un silencio nos parece insólito algo inexplicable pero que no sabemos apreciar ..
Pero también lamentablemente vivimos dependiendo de esa velocidad ya estamos acostumbrados a que nuestro tiempo pase corriendo y que cuando tenemos un tiempo libre no sabemos aprovecharlo.

A veces quisiera sentarme a pensar en que seria de la vida si no existiera esa velocidad, si el mundo no corriera tanto, si solo un segundo pudiera mirar alguien a la cara y detallar como el correr del tiempo a dejado sus secuelas en él o ella ..
A la vez es irónico a mayoría del tiempo la pasamos corriendo y pensando en los pendientes de mañana , pasado o de la próxima semana, que cuando llegamos a mayores por no decir viejitos tenemos tanto tiempo libre para hacer las cosas que quisiéramos, pero no tenemos ya la misma vitalidad y fuerza que teníamos cuando comenzamos a correr..

Por eso a partir de ahora , pienso de correr a mi velocidad no muy lento, ni muy rápido, no quiero llegar antes que muchos y tampoco quiero quedarme atrás, intentar disfrutar de cada momento para llegar a mayor disfrutando de todos los recuerdos de esa carrera de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario