sábado, 5 de junio de 2010

Mientras espero

Un Café a la luz de las velas, tu ausencia me acompaña, a mi lado la solitaria soledad, llora tus recuerdos, una luz lejana desvaneciéndose mientras todos miramos el centro de algo que al parecer no es nada .

Humo de cigarro enviciando el aire lo hace mas pesado, tragos de alcohol , unas cuantas miradas perdidas, lagrimas derramadas pintadas de rimel barato, la lluvia cayendo afuera un paisaje que muchas personas envidiarían

Buscando en baúles encuentro trozos de pasado , algunas notas de futuro, pero muchísimas marcas del presente, el tiempo se paraliza no ayuda mucho los tragos que ya tengo ensima, por enésima vez miro tu foto no me atrevo a despedirme.

Me acerco al lugar donde te veo dormido, buscando fuerza en el fondo de mi ser, donde al parecer no hay nada , la luz que se veía a los lejos es casi imposible de ver poco a poco va llegando a un sitio nuevo.

Entre las manos de varios una rosa , que al parecer mitiga un poco el pesar de muchos,sera que entenderemos para que sirven las flores en momentos como estos, mientras tanto el café sigue a la luz de las velas y tal vez remotamente lo acompañe soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario